Que sí, que ya lo sabes, no insistas más. Que me pinto los labios de rojo republicano justo antes de verte, aunque esté en pijama o con ojos de irme a dormir. Que me abro mucho la boca mientras me pongo Rímmel en las pestañas y me alboroto el pelo aunque esté a punto de volverse contra mí . Soy coqueta, moriré coqueta.
Que sí. Que me gusta el vino rosado más que el tinto y odio beber la cerveza en el vaso, me encanta beber de tu botellín. Que me comería toneladas de patatas fritas de churrería, aunque tampoco reniego de deliciosa fruta. Que me gusta el chocolate negro y esta vez, odio el blanco.
Que sí, que me gusta que cuando salimos te pongas esa colonia que huele tan tú. Que te peines para después revolverte el pelo con mi mano y ver como te enfadas cuando te despeinas.
Que sí, que me gusta que te guste lo que escribo en Facebook y que me retuitees, que solo tus favoritos sientan así de bien y solo tus mensajes directos pueden alegrarme la mañana.
Que sí, que el verano aún no ha empezado y que dicen que vuelve el frío, pero yo llevo viviendo a 40 grados desde que te conocí.
#NotasconCandy