Miro la VIDA con tranquilidad, desactivando miedos, egoísmos e ideas negativas que pongan cadenas a mis pasos. Mi mente está abierta a cualquier rayo de luz; CERRADA a los huracanes y tempestades. No espero NADA y lo espero TODO, porque al final, todo llega.
Ni antes ni después, ni más pronto ni más tarde, todo LLEGA cuando tiene que LLEGAR, no corras, respira, disfruta y lo más importante vive tu VIDA y no la de los DEMÁS.
Cada cosa tiene su tiempo en la vida...aprender, BAILAR, soñar e ilusionarse por amores IMPOSIBLES. En la vida entran incluso los te ODIO con los TE QUIERO; los OLVIDAME con los te querré SIEMPRE. Solo hay que saber esperar ese momento justo para hacerlo. Tu presta atención a tus señales, tu cuerpo te guiará.
La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla, VIVIRLA. Es como el caminar por una cuerda FLOJA.
No te dejes ABATIR por las despedidas son parte de nuestras EXISTENCIA. Son indispensables como la preparación para el reencuentro de abrazos ETERNOS.
Es seguro que algunos amigos se reencontrarán o tomaran distintas sendas, todo es un ciclo VITAL. En el fondo son las relaciones con las PERSONAS lo que da sentido a la VIDA. Ellas son partes de nosotros y nosotros de ellas. Es una telaraña llena de demonios o de mágicas HADAS.
El futuro es algo incierto, pero definitivamente nosotros creamos el CAMINO al que la vida nos lleva.
Hoy te digo no desesperes, no te vuelvas LOCO buscando como será tu mañana presente, el FUTURO vendrá a ti, en su momento; con risas, amarguras, RETOS para afrontar ese futuro que se volverá PRESENTE y otra vez a esperar las HORAS que solas vendrán hasta tu irremediable y triste despedida.
VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!